inicio

administración de viviendas

empresa

Llevamos mas de 30 años dedicados profesionalmente a la Administración de Fincas Urbanas, contamos con mas de tres mil viviendas y locales administrados que avalan nuestra gestión y que siempre ha buscado y busca el ahorro económico para las Comunidades y la eficacia en los objetivos encomendados.

Contamos con equipos  profesionales de electricidad, fontanería, albañilería, antenas, etc.…, que nos permiten cubrir las necesidades de una Comunidad en materia de reparaciones y obras de modernización.

En esta empresa trabaja un equipo de profesionales multidisciplinar (administradores de fincas, abogados, economistas, expertos inmobiliarios), con una amplia experiencia en el mantenimiento de Comunidades y urbanizaciones. Así mismo personal cualificado en idiomas,  (inglés, francés, alemán..), que le atenderán profesional y eficazmente. 

Cualquier cuestión que se les plantee sabrán que será  asistida por personas cualificadas que trabajan para su comunidad resolviendo todos aquellos problemas que surjan con la mayor rapidez y eficacia posible.

Para mas información póngase en contacto con nosotros.

 

ventas
alquileres
administración de viviendas
buscador de inmuebles
conozca Daimus
contactar
usuarios
 

©2007 La Nao Safor S.L.